jueves, febrero 08, 2007

V de Vengador



Esta micronovela relata la vida del edecán del general Garcia Morrison, un ser que es miembro activo del S.R.S.G.(Servicio de represión secreto del gobierno). Su vida cambia cuando presencia el asesinato de una ñina opositora a la dictadura de Garcia Morrison.
Siempre me pregunte a mi mismo si la violencia seria el unico mecanismo de libertad que tiene el ser humano en tiempos de dictadura.
Victor Vendetta intenta redimirse mediante los asesinatos de algunos de sus antiguos compañeros de el S.R.S.G, para inventar este personaje me inspire en la figura mitologica de los seres enmascarados que siempre han existido en la cultura norteamericana.
Me parecia ironico que Bolivia no tuviera un personaje misterioso que reflejara su historia violenta durante su existencia como país.
Tome la imagen de Pedro Domingo Murillo como simbolo central de la historia.Es por este motivo que el personaje tiene una máscara de este personaje historico de Bolivia.
No se si los lectores disfruten con la lectura de esta micronovela.Ese es uno de los riesgos existentes en el mundo de la literatura, que lean lo que escribes mediante una opinión totalmente distinta al argumento de la historia.
Nuestra historia es generalmente un mapa de tragedias y nuestra literatura es un espejo de grandezas.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.