martes, febrero 06, 2007

El teatro humorista de Roberto Caceres Andrade


¨
La primer obra de teatro de Roberto Caceres Andrade esta disponible desde el año 2006 en el catalogo de la editorial LULU.
Yo he leido esta obra y lo que me encanto de sus personajes, fue el inolvidable humor boliviano que reflejan.
Generalmente muchos lectores de teatro quieren leer obras teatrales tragicas que tengan elementos de el teatro griego y el mundo ficticio construido por la mente de Shakespeare.
Aquellos lectores que quieran esos ingrendientes en una obra teatral de Roberto Caceres Andrade sentiran un golpe inesperado en sus neuronas cuando sean sorprendidos por el humor de su historia llamada "La vida es siesta".
Esta historia es original y me gustaria que ya tenga lectores fieles que discutan sus escenas comicas.
Se que las proximas obras teatrales de este joven autor paceño seran mejores. Y mientras las escribe en los andes nevados yo leere su debut teatral como dramaturgo para comprender mas intimamente el humor de mi país.

1 Comments:

Blogger REEB said...

Ah, carambas, ya quisiera leer, la obra teatral de Roberto. Seguro que es una buena obra.

4:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.