viernes, marzo 30, 2007

Altiplano Express



Esta novela policiaca esta ambientada en el antiguo tren La Paz-Arica fue finalista en el premio nacional de novela 1999 de Bolivia.
Narra la historia de un personaje antipatico llamado Alderete,este hombre esta casado con Gulietta la hermosa hija de un empresario minero.
Ricardo un joven bachiller se enamora de la esposa de Alderete y esto provoca los celos del detestable Alderete.
Juan de Recacoechea es un novelista que ha explorado la novela policiaca con mucha originalidad y maestria.
Tiene escrita cuatro novelas policiacas que retratan el mundo invisible de la sociedad boliviana.
Su novela American Visa ha sido traducida al ingles y su adaptacion cinematografica ha logrado despertar el interes en las novelas policiacas bolivianas en el extranjero.
Cuando viajen en tren no olviden llevar un ejemplar de esta novela en el equipaje porque cuando lean las novelas en esas circunstancias especiales comprenderan todo el desarollo argumental de una obra que explora los misterios del altiplano.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Magnìfica la trama..Felicitaciones. Escribo en www.elmorrocotudo.cl, diario electrònico de Arica, mi nombre es Eduardo Osorio, trabajo en radio y escribo para revista Imagen.. Echale una miradita a mis artìculos....mi correo es "edosos@gmail.com", escrìbeme y por favor màndame mas informacioòn acerca de Altiplano Express. Me fascina rescatar la memoria del norte y altiplano. Eduardo

10:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.