domingo, enero 28, 2007

Los Comicómanos y esa droga grafica llamada comic



Cada vez que aparece una nueva publicación boliviana especializada en comics mi corazón late con profunda alegria, Hermes Fellman, Gustavo Rivero y Lourdes Plata han publicado el primer numero de la revista llamada comicómano, la selección de las historietas fue realizada desde julio del 2006.
Mauricio Cejas, Cecilia Delgado, Ismael Gudiño, Marcelo Castro, Isabel Jordán, Julio Méndez, Freddy Quesada, Pablo Villarroel y Diego Alexis, son los autores que estan presentes en el primer número de la revista de comics.
La revista tiene cuatro historias sobre diferentes temas,incluyendo el estilo de dibujo japones llamado manga y las aventuras de superheroes.
Este es un avance mas dentro de el crecimiento de la historieta boliviana que tiene obras de buena calidad que reflejan los deseos y fobias de nuestro país.

1 Comments:

Blogger Zoichi said...

Genial, siempre que hay este tipo de actividades soy el último en enterarse, :D y cómo le hago para conseguir la compilación de historietas?,

Que bien que se animen a sacar (se que no son los únicos, y tampoco es algo muy inusual, pero) si puedes felicitarlos de mi parte, te agradecería.

Saludos,

~z

1:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.