martes, enero 23, 2007

Uzi must does his payback the fem of november

Miguel Lundin Peredo

Xiomara Wolverine mira la foto de miss Uzi en la pantalla de su microcomputadora instalada en su brazo izquierdo. Se inyecta un liquido verde que altera su rostro y le permite la habilidad de adquirir la similitud perfecta con cualquier cara que su retina ocular ve.
Ingresa a la fiesta que se esta realizando en la alcaldia de un pueblo de Puerto Cocalero, un pais centroamericano que era colonia de la republica de Bolivia.
El alcalde se encuentra observando a una rubia en bikini que baila mientras canta el tema folklorico "Llorando se fue" que pertencia a la musica boliviana.
Fiona Doiewen, una traficante de armas de alta tecnologia de nacionalidad inglesa y conocida como miss Uzi se entretenia conversando con su guardaespaldas alemán llamado Herman.
Xiomara tenia el rostro de la esposa del alcalde , que se encontraba atada a una silla con una cuerda magnetica que emitia descargas de electricidad en un nivel controlado e incapaz de producir la muerte de la persona que mantenia inmovil.
El alcalde fumaba marihuana mientras los invitados se entretenian mirando una pelea a muerte entre dos afrolatinos.
Fiona tenia tatuado en la espalda el rostro de Guy Fawkes y tenia un ojo cibernetico.
Xiomara no habia sido informada que Doiwen habia sido sometida a una operación para colocarse un implante cibernetico ocular que le permitiria generar microdescargas biologicas de energia laser.
Eso dificultaria la misión , tenia que robar un virus llamado Caiman foot antes de que su enemiga lo vendiera a alguna organización terrorista.
Herman se acerco a Xiomara y le toco el trasero energicamente.Ella sonrio y se dirigio al baño de damas. Alli se coloco un guante metalico que convertia sus dedos en ametralladoras que disparaban energia producida por los campos electromagneticos de el organismo humano.
Herman ingreso al baño destrozando la puerta con sus puños metalicos. Xiomara le disparo sin errores a su corazón.El aleman murio despues de gritar en igles que habia un intruso en la fiesta.
Los guardias de la alcaldia se acercaron al baño y vieron a Xiomara Wolverine que estaba parada al lado del cadaver de Herman con una espada en la mano.Tenia ojos de contacto con vision nocturna y apago las luces de todo el edificio produciendo un cortocircuito con una microradio que bloqueaba la ondas electricas.
Los gritos y las balas de las pistolas de los guardias se escuchaban en los pasillos.Cuando la luz volvio a la normalidad habian muchos muertos en el piso y Xiomara caminaba lentamente hacia el lugar donde estaba sentada Fiona.
-Dame el virus de una manera pacifica,miss Uzi.
-Me puedes decir que dia es hoy?
- 5 de noviembre.
-Entonces preparate para morir.
Xiomara y Fiona lucharon una pelea desigual.El alcalde se escapo corriendo borracho y drogado.
Fiona recibio un disparo en su ojo cibernetico, un liquido espumoso que se convertia en hielo sintetico daño el mecanismo interno de su implante cibernetico.
Xiomara le dio una patada de karate que le hizo perder el equilibrio y se golpeo contra una columna de concreto.
-Donde esta el virus,Daiwen?.
-No puedes decir correctamente mi apellido paterno, no importa. Sabes el verso dedicado a la memoria de Guy Fawkes?.
-Quiero saber donde esta el virus.No tengo tiempo para estupideces,Fiona.
-Esta en tu propio utero.
-Que quieres decir con esa frase ilogica?
-Di el verso de el Gunpowder plot y después lo entenderas.
-Remenber,remenber the fith of november......Dijo Xiomara disparandole una bala somnifera en el estomago.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.