lunes, noviembre 20, 2006

La caja mecánica



Esta novela de terror escrita por Miguel Angel Galvez fue ganadora del premio nacional de primera novela de la editorial Nuevo milenio y es un fascinante viaje hacia los territorios de lo gotico.
Homero Carvalho Oliva tiene razón cuando afirma que la novela de terror esta descuidada en Bolivia y eso sucede porque todavia no ha nacido o aparecido un escritor que motivado por las novelas de terror de ese genio llamado Sthepen King, comienze a escribir historias de miedo.
El dia que aparezca un narrador que solo escriba novelas de terror entonces la literatura boliviana podra sentirse completa, tenemos escritores de novelas policiacas y novelas de ciencia ficción, solo nos falta un escritor de novelas de terror.
Miguel Angel Galvez ha logrado con esta novela iniciar un antes y un despues en la narrativa boliviana.Lo que quieran escribir obras de terror tendran que usar este libro como inspiración y intentar superarlo.
Esta novela ya es un clasico de nuestra literatura y hay que verla como un libro que puede ser recordado en cada Haloween porque realmente se siente el miedo de sus protagonistas en nuestra piel de lector insensible.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.