lunes, febrero 27, 2006

Los comics de Aldo Cabrera Rodriguez

Lei un episodio de un trabajo grafico de este dibujante boliviano en las paginas de un suplemento exclusivamente dedicado a los crucigramas, el personaje central de la historia era una mujer simplemente conocida como "Rosa de negro", y su mision era matar werewolfs para vengar la muerte de su familia.
Desde entonces segui con puntualidad cada nueva serie que aparecia en ese suplemento del desaparecido periodico boliviano Presencia.
Fue asi como empeze a disfrutar de las aventuras de un guerrero llamado Legionario, despues conoci a un supergrupo llamado Los vigilantes, a un guerrero que deambulaba por una tierra futura conocido como K-libre, despues conoci en la web un personaje enmascarado llamado "Pabellón" .
La calidad de los dibujos era digna de ser aplaudida y de ser comparada con dibujantes como Brian Bolland, Simon Bisley, Keith Giffen, Dan Jurgens y David Lloyd.
El autor de estas creaciones se llama Abel Cabrera Rodriguez y es a mi juicio uno de los mejores dibujantes que tiene Sudamerica.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.