viernes, octubre 28, 2005

un cuento sobre Preston- Reverte

La cancion del verano se canta en el idioma de Vlad Tepes

Miguel Lundin Peredo


Mientras escuchaba el tema de O-zone titulado Dragostea din tei , Rikard Esteroideus comienza a intentar traducir la letra de la canción que estaba escrita en la lengua materna de Dracula.
”Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.Chipul tau si dragostea din tei,Mi-amintesc de ochii tai.”
el tema le recordaba un video que habia visto en un programa humoristico español , una parodia musical de ese exito veraniego que arrasaba en Europa.
Era la primera vez que un grupo de cantantes rumanos logrababa cosechar tantos exitos musicales alrededor de todo el mundo.
Su hermano un censor de cualquier desviación sexual que manchara la ciudad , no compartia su interes para descubrir el significado de el texto de esa canción rumana.
Waldo Esteroideus viajo a España para estudiar en una universidad de Marbella , relaciones internacionales , en una fiesta de su curso , fue a una discoteca y escucho la version española del tema de O-Zone llamada “pluma, pluma gay”.
Aquella canción le producio un asco inevitable y decidio acabar con esa peste homosexual convirtiendose en un asesino serial que dejaba en cada crimen un pedazo de papel con una estrofa de la cancion original.
“Te sun, sa-ti spun, ce simt acum,Alo, iubirea mea, sunt eu, fericirea.Alo, alo, sunt iarasi eu, Picasso,Ti-am dat beep, si sunt voinic,Dar sa stii nu-ti cer nimic.”
El detective Preston- Reverte leyo este fragmento de la canción y se pregunto que intentaba decir el criminal psicotico usando frases mutiladas del tema “Dragostea din tei”.
- Sin duda alguna nos encontramos con un asesino serial que solo utiliza como victimas a miembros de la comunidad gay española. Mi hipotesis es que este sujeto intenta erradicar la homosexualidad de España utilizando el metodo cavernicola del homicidio.
- Tenemos que acabar con esta locura y encontrar a “El verdugo del Dragostea”. Dice su compañero Wakartun
- Tenemos que vigilar cada local destinado a la minoria gay del pais.
- ¿Minoria Gay?. Lee los periodicos ese virus tetosteronico se ha expandido amenazadoramente por cada sector de España y esta latente en todo el planeta tierra. A veces no comprendo que ha permitido que un hombre sienta atracción sexual por otro hombre. Esos sujetos no saben que la vagina es el menu de los hombres.
- Estimado, Wakartun. La homosexualidad existe porque el hombre siempre ha querido cambiar las leyes naturales de la naturaleza con la rebeldia de sus pervertidas inquietudes sexuales, tambien existen sujetos que disfrutan del placer de ambos sexos y que defienden su bisexualidad con las agallas de un soldado de la guerrra civil española.
- ¿Te agrada que el mundo este infectado de Gays?
- No me agrada que otro hombre use una braga o se pinte los labios, pero yo no soy nadie para juzgar a ese tipo de hombre que busca la felicidad usando el deseo descabellado de convertirse en una mujer. Recuerda que ningun ser humano es perfecto y a mi no interesa que alguien sea gay mientras ese alguien no utilize una navaja o una pistola para matar a otro ser humano. Cuando ese alguien mata a una persona , yo no lo juzgo por ser homosexual o ser de piel negra, yo lo juzgo por el crimen que ha cometido y se que solo soy un simple mortal que no tiene el derecho a realizar justicia por sus propias manos pero mientras viva en este planeta mi deber como simple mortal es detener a seres que han cruzado el limite que nos separa del mundo animal y acabar con sus crimenes y maldades letales.
Dijo Preston-Reverte revisando el cadaver del homosexual asesinado.
“Hola Rikard. ¿Como esta mama?”
- Hola querido hermano. Mama esta muy bien pero como tu ya sabes no puede evitar sentir la nostalgia que produce tu ausencia en nuestra casa.
“Dile que no se preocupe por mi y que estoy muy bien aqui en Marbella. He conseguido trabajo en un club nocturno para pagar el alquiler de mi apartamento ubicado en una zona centrica de esta bella ciudad. “
- Supongo que ya has escuchado el tema humoristico de los comediantes españoles llamados Morancos Show que parodia la cancion del grupo O-Zone , en España.
“Ese tema es solamente estiercol musical. Me gustaria tener a los integrantes del grupo para apretar el cuello de cada uno de esos homosexuales rumanos que solo intentan justificar su enfermedad”
respondio Waldo mediante aquella cabina telefonica ubicada en el interior de una compañia de telefonos que brindaba sus servicios a los inmigrantes que residian en Marbella.
- No hables tonterias, Waldo. Recuerda que en Europa las llamadas telefonicas estan controladas por organismos secretos del gobierno que se dedican a la caceria de terroristas o sujetos peligrosos rastreando las llamadas con lenguaje violento o de contenido politico opositor.
“ Sinceramente durante las noches siempre sueño con tener en mis manos los cuellos de los homosexuales de O-Zone para acabar con su peste”.
- Si has desperdiciado dinero en esta llamada telefonica solo para contarme porquerias sin sentido para mis oidos prefiero que me llames otro dia cuando estes de buen humor y olvides ese pensamiento contra el grupo musical O-Zone.
“Tu siempres estas defendiendo a esos gays europeos, Rikard. ¿Eres gay?”
- Sabia que un dia tus labios preguntarian esa tonteria. Waldo me conoces muy bien, nos hemos criado juntos y sabes que ninguno de los dos tenemos extrañas fantasias sexuales tipicas de la homosexualidad. Esa pregunta es una ridiculez que no me agrada pero que al mismo tiempo me produce gracia.
“Si eres gay no importa, espera tranquilo en Bolivia para que yo llegue con la vacuna que te curara eternamente de ese mal degenerativo de la especie humana”.
Rikard intento persuadir a su hermano para que olvide su odio enfermo hacia los gays pero su intencion quedo reducida a un vano intento cuando Waldo acabo subitamente con la conexión telefonica.
El detective Preston-Reverte recibe la noticia que el grupo rumano llegara a España para promocionar su musica y que su ultima presentación musical la realizara en Marbella. Esta noticia produce en el un guiño macabro. ¿Intentara el asesino asesinar al grupo rumano O-Zone?.
Se dirige a las oficinas de la guardia civil marbellana y le comenta ese presentimiento a su jefe.
“¿Quieres que te de la luz verde para que reemplazes a un mienbro de el grupo musical de Rumania llamado O-Zone durante su concierto en Marbella?
¡Estas totalmente loco de remate!.”
- Es la unica forma de detener a “El verdugo del Dragostea”. Se que es un plan sin logica pero este plan sin logica es el unico que en estos momentos tengo en el interior de mi cerebro. Recuerde que el asesino ya ha matado 18 gays y si no lo detenemos continuara matando sin control. Contesto el detective.
- ¿Por que estas muy seguro que ese loco homicida intentara asesinar a los miembros de O- Zone?
- Sencillamente por que en cada crimen suyo utiliza una estrofa del tema mas popular de este grupo rumano. El Dragostea Din Tei.
- Esta bien, haz tu trabajo Preston- Reverte pero reza para que no estes equivocado en tus conclusiones precoces.
Dashiell Preston-Reverte se dirigio al lugar donde estaban hospedados los miembros del grupo rumano y usando el ingles que habia aprendido cuando vivio en las calles de Manhattan les revelo que sus vidas estaban en serio peligro.
Los miembros del grupo aceptaron que el reemplaze a uno de sus integrantes y la noche del concierto muchas personas que miraban el espectaculo musical desde sus casas, se preguntaban quien era ese sujeto que aparentemente era mas viejo que las paginas del poema del Mio Cid.
Waldo Esteroideus trabajaba en ese momento como guardia de seguridad en el lugar donde se realizaba el concierto. En realidad solo habia matado al verdadero guardia y habia usurpado su lugar colocandose su uniforme.
Se aproximo al escenario y saco un revolver de su pistolera y intento matar a Preston- Reverte, disparando dos veces sin remordimiento.
La potencia de los disparos obligo a el detective a caer al suelo. El asesino se aproximo a el para acabar con su trabajo usando el clasico tiro de gracia en la cabeza y en ese momento los integrantes de la banda rumana se pararon formando un escudo humano para impedir que mate a el detective.
Cuando Waldo Esteroideus levanto el revolver para apretar friamente del gatillo , el sonido de una bala se escucho en el escenario. El asesino dejo caer el revolver y mientras observaba a los integrantes de O- zone dijo.
“Fiesta, fiesta, pluma,pluma gay.......pluma, pluma ,gay..........pluma, pluma,pluma ,pluma gay.............Esa cancion es un asco.”
Waldo cerro los ojos y Preston- Reverte se acerco a el para comprobar si estaba muerto o todavia respiraba. Sabia que su jefe habia colocado francotiradores en lugares estrategicos del lugar y que uno de esos francotiradores habia cumplido con su mision.
El asesino continuaba con vida.
“Ahora esta locura ha escrito su ultimo crimen ante la mirada de una gran cantidad de potenciales testigos”
Dijo el detective observando a la gran cantidad de fans del grupo musical que se encontraban en aquel estadio de Marbella.



En el interior de una celda psiquiatrica se encuentra aislado de la sociedad el sujeto conocido como “El verdugo del Dragostea” y escucha en su celda el tema de los Morancos llamado “Pluma,pluma gay”.
“ Marica quien??
Marica tu
Marica yo
Marica.......ja,ja.
Valor....... a la luz si eres un gay tu
Piensalo es tu vida
Y si dicen lo que digan (Que digan lo que quieran)
Valor , valor (mucho valor)
Que oscuro es un armario
Sal de ahi y vente aqui
Tu destino es ser feliz”
Coro
Fiesta, fiesta, pluma, pluma gayyyyy!!!
Pluma, pluma gayyyyyy!!!
Pluma, pluma, pluma pluma gayyyyyyy!!!!.
Preston-Reverte se acerca al psiquiatra y le pregunta quien ordeno atormentar al desdichado de Waldo con ese tema musical todo el dia.
- Solo es parte de la terapia que utilizamos para el bienestar psiquico de nuestros internos, Señor Preston- Reverte.
- Con una terapia desde este tipo me volveria mas loco que Neron si estuviera en el interior de este centro psiquiatrico, doctor.
El doctor se marcho indeferente ante ese comentario del detective. Una enfermera se acerco a Preston- Reverte y lo sorprendio diciendole.
- El doctor tortura a este asesino psicotico con ese tema musical porque el tambien pertenece al circulo social gay de España. El es un gay que hace decadas salio del armario.
- La justicia es una broma ironica cuando asi decide manifestarse ante los ojos de los hombres , estimada enfermera.
El verdugo del Dragostea tiene que soportar ser atormentando por la cancion que provoco su locura homicida .
Dijo Preston- Reverte retirandose mientras escuchaba al psiquiatra cantar euforico en los pasillos del centro psiquiatrico el coro de la cancion de los Morancos.
“Fiesta, fiesta, pluma, pluma gayyyyyyyyy...................”
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.