viernes, octubre 28, 2005

Rosaura,no se si es el sabor de tu piel morena el que me obliga a escribir

Miguel Lundin Peredo


No se si el ultimo aliento que me queda en estos momentos el que me obliga a narrar el amor que tuve con Rosaura, no se si es el sabor de su piel morena el que me obliga a escribir las siguientes lineas nostalgicas, recuerdo que en noches de lluvia goze del calor de su cuerpo en la intimidad de mi habitación. ¿Que me obliga a recordar los reflejos de una relacion tan dulce como la guayaba?. Rosaura, nunca debistes haberte enamorado de mi, solo soy un viejo con un matrimonio acabado y con una vida ligada al pudor, quien lo diria, querida amada mia.
Quien diria que un dia nuestros caminos se fundirian en un mismo destino, no conoci nunca una mujer que tuviera todos los encantos y dones que tu tenias, desde que me hipnotizaste aquella primera vez todo cambio velozmente en mi, decidi abandonar a mi esposa y solo vivir contigo.
- Dime que te divorciaras, Humberto, dime que desde ahora solo seras mio, que no te importara lo que diga el reverendo del pueblo de nuestro amor, que ignoraras las vipedas lenguas de las viejas viudas que no tienen otro distracción diaria que pulverizar a cualquier persona con sus chismes. Dime que soy tu cielo y que nada nos separara, que estaremos juntos hasta la muerte y que nos continuaremos amando en el sepulcro con la misma atracción carnal que hoy tenemos. Decia Rosaura besando mi pecho delicadamente.
- El mundo jamas entenderia nuestro amor, Rosaura, aunque hay un viejo refran que dice que no hay edad para el amor, vivimos en una sociedad puritana y llena de prejuicios sexuales, en el siglo pasado me hubiese ganado la horca por solo el hecho de haberte tocado intimamente , entiende que nadie acepta que una muchacha de 16 años se comporte como una mujer adulta compartiendo las delicias de la cama con un hombre de 50 años. La sociedad me catalogaria de pedofilo y tendria mucha razon en hacerlo porque he cometido un crimen al enamorarme de tu cuerpo. Desde el primer momento que mi corazon te deseo maliciosamente se planeo este crimen sexual.
Respondi impresionandome por mis palabras duras y moralistas.
- ¿Quien puede evitar que el amor se inyecte en mis venas?. ¡Nadie lo puede evitar!
- No seas melodramatica, Rosaura sabes que soy el director del liceo de señoritas donde tu estudias, mi profesion se vera manchada eternamente si alguien descubre que mantuve coitos con una alumna de la escuela que custodio desde mi silla.
- Escapemonos a Guadalajara,Humberto, alli conozco una prima que nos brindara un cobijo, la comida es lo menos importante en estos momentos y aunque admito que el dinero reina en todo el planeta, creo que con los ultimos centavos de mis ahorros nos aclararemos por un largo periodo, lo unico que tienes que hacer es presentar tu solicitud de pension y despues colocar la poca ropa decente que tienes en una maleta.
Todo estaba planeado, solicite la pension siguiendo su sugerencia, me divorcie de la frigida esposa que tenia y le compre a Rosaura un hermoso vestido rojo, tuve que mentir en la tienda que esa prenda era para mi hija, afortunadamente solo tu y yo sabiamos que nuestro amor estaba mas alla de la pueril idiotez con la que se intelectualiza el amor.




Todo estaba perfectamente planeado, ningun detalle era imperfecto, lo habiamos planeado meses, todo estaba bien planeado hasta que algo estropeo nuestra felicidad.
“Humberto estoy enferma de un cancer terminal, los doctores me han diagnosticado 5 meses de vida, lo lamento mucho, todo lo que habiamos soñado juntos, ahora solo queda esta amarga noticia, ahora estoy pagando mi pecado, el pecado de amarte, que lastima me da marcharme de esta tragica forma al otro mundo pero aun corre por mis venas todos los besos que me diste
en las noches que dejastes que de ti me enamorara”.
Nada pudo evitar que me abandonaras, quise enterrarte en lo mas profundo de mi piel y darte la pocion que te quitara ese mal homicida.
Hace mucho tiempo que haz muerto, pronto yo me reunire a ti,quizas solo me pregunto que esto que he escrito recordandote hasta el dia de mi muerte como un bello amor prohibido pero mientras eso no suceda solo me quedan tus risas inocentes como unica razon para no repudiar mi condicion masculina, asi es la vida, no siempre se gana la felicidad pero algunas veces se gana el amor verdadero aunque ese amor sea victima del rechazo.
“Sabes, no me arrepiento de haberme enamorado de un viejo de Jalisco” decia Rosaura
“Entonces que me condenen a la horca mil veces,Rosaura porque tu eres capaz de curar las cicatrices pasadas de mi vida con solo una palabra que construye murallas “
Esa palabra es esta : TE AMO HUMBERTO.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.