jueves, octubre 15, 2015

Roger Otero presenta nueva edicion de libro en Argentina

La portada de la nueva edición a cargo de la editorial Mulita



El autor cruceño Róger Otero viajó a Resistencia, la capital de la provincia argentina Chaco, donde mañana participará en la segunda edición del Festival Mulita, propuesta literaria y artística que reúne a varios autores del continente en la población situada al noreste del país vecino. Allí presentará una nueva edición de su libro de cuentos De qué hablamos cuando hablamos de morir (Premio Nacional de Literatura 2011 en cuento)
“Hace como seis meses me llamaron de la editorial argentina Mulita, con la intención de publicarme el libro. Acepté feliz de la vida y ahora voy a estar presente en este festival literario en el que también habrá exposiciones y conversatorios de otros artistas invitados”, expresó Otero.

Entre los autores que participarán del evento se encuentran Selva Almada, Daniel Riera, Cristina Matta, Germán Maggiori y Mariana Enríquez, que compartirán un programa de lecturas, charlas, recitales, obras de teatro y presentaciones de libros, que alentarán el debate y el cruce de diversos puntos de vista.

Fuente de la noticia : Periodico El Debe_/Santa Cruz de la sierra
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.