viernes, marzo 16, 2012

" LA CLONACIÓN DE CRISTO" : SEGUNDA NOVELA DE SISINIA ANZE



La segunda novela de Sisinia Anze trata sobre un científico que quiere clonar a Cristo a través de una muestra de sangre del manto de Turin.... Engaña a una mujer para implantarle el ADN de Jesús y así llevar a cabo su demencial propósito, creyendo fervientemente que era la única manera de hacer realidad la promesa de Jesús.

UNAS PALABRAS SOBRE "LA CLONACIÓN DE CRISTO":Comentario de Oscar Vallejo Canedo


"Admiro la valentía de Sisinia, en el contenido de esta controvertida novela; ya que el tema dará lugar a muchas interpretaciones y contradicciones. Pero analizando con el mayor tino y cuidado; puedo decir que su contenido nos lleva por caminos a los que la ciencia de algún modo está entrando, siendo campos desconocidos, que son manejados por las fuerzas misteriosas de un ser supremo.


Como conclusión, percibo una severa advertencia a los afanes de los científicos que están explorando campos que no competen a los humanos, cuyas consecuencias pueden ser peligrosas, ya que el humano no debe jugar a ser un Dios.

La novela está escrita con una trama de acciones, de personajes que de la incógnita y el suspenso nos van revelando el fin que buscan los científicos, cuyas intrigas se van poco a poco clarificando, dando al lector el ansia del después.


Pondero el coraje de la autora por el viaje que lleva a nuestra imaginación, haciendo que nuestro espíritu tenga que analizar y sopesar el contenido de esta novela. El lector en el curso de la lectura, desea seguir adelante, con el afán de llegar de algún modo al final de la incógnita".

OTRO SINCERO COMENTARIO SOBRE LA NOVELA :

"Cuando el 2009 apareció El abrigo Negro, primera novela de Sisinia Anze, ya esperaba que ese surco imaginativo germinara en otra obra de similar envergadura. La sorpresa se hizo mayor, al leer el manuscrito con la clonación de Jesús de Nazaret. Imaginar la segunda venida del Salvador por mano del hombre, no era concebible, pero Sisinia lo hizo y con solvencia. Tal empresa, como bien lo plantea en esta su novela, no sería nada fácil, tampoco serían benditos sus protagonistas. Hacer natural lo sobrenatural, tiene un precio que sólo quien se atreva a leer este libro lo descubrirá".

.- Adolfo Cáceres Romero
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.