sábado, noviembre 12, 2011

Olcott , El efecto dominó : La novela del enigmatico Krana



Novela ficción socio-política basada en la realidad latinoamericana en cuanto al contexto coyuntural. Desde el imaginario del autor, quien se introduce desde los años de la dictadura latinoamericana y el exilio de los de los dictadores hacia un territorio desconocido de Latinoamérica. Dictadores que sujetos al síndrome del poder conquistaron el territorio desconocido que hasta ese entonces habría sido el intento frustrado de establecer el comité de científicos no alineados a ningún estado.

Producto de la conquista por los dictadores se crea una organización territorial muy parecida a los años actuales. Punto de partida para que el autor nos lleve a la dimensión de su personaje quien fuere hijo de uno de los mas importantes científicos del desaparecido comité de científicos no alineados a ningún estado.

Olcott personaje principal de la novela nos llevara desde la confusión, desconfianza o hasta el animo de involucrarnos en su proyecto que tiene como fin la desestabilización de todos los gobiernos del mundo. Proyecto que ha diseñado por un periodo de 56 años dándole la particularidad de sus investigaciones incluye la revolucionaria investigación sobre la nauró-somática a tal punto que concluye que es el único en tener la base medico-científica para el primer trasplante de cerebro que solo será digna en la mentes mas brillantes del mundo considerándolo como una necesidad humana de privilegio y no de derecho para todos.

El ambicioso y controversial proyecto habría sido sometido a rigurosos experimentos silenciosos y no perceptivos por la sociedad en la que convivía. Por lo que en la trama nos narrara el inicio de la percepción ejecutable de su proyecto que se desenvuelve en distintos personajes que ala poste serán considerados piezas de su largo domino que habría ido adjuntando en su proyecto. Y como resultado deberá desencadenar en su fase inicial del proyecto, que consiste en el caos justificable.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.