domingo, octubre 17, 2010

MAGOG - Descubriendo la Saeta Secreta de la Religión




Milton Glass Valencia, un reportero de la NBC en Nueva York, está seriamente comprometido en encontrar al asesino del famoso escritor David Carlos Millares. Mientras desarrolla su investigación descubre que diferentes grupos alrededor del mundo son sospechosos del crimen. ¿Quién es el asesino? Y ¿por qué lo mataron? La conspiración del hecho parece involucrar a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), por otro lado, a una organización satánica de Canadá, un peligroso grupo de Zurich, Suiza, y otros más.
¿Qué hará? ¿Dónde comenzará su investigación? Si no encuentra al asesino sus hijas Sheryl y Shanon podrían correr algún peligro.
El escritor Millares increíblemente encontró el Secreto de la Saeta de las religiones y este puede ser el motivo de su muerte.
Milton dejaría la investigación si no fuera porque una hermosa mujer, Katya Díaz, aparece en escena muy interesada en la investigación.

Acerca del autor


John Paul Paz Soldán, es escritor de diferentes obras las cuales han sido clasificadas como los más vendidos (Best Sellers). Conocido internacionalmente por ser el creador del Adjetivismo. Mediante el programa Nuevos Escritores ha ayudado a cientos de estudiantes a convertirse en escritores y a editar sus obras: "Cuentos y Noticias" y "Un cuento para cada momento". Sus obras son variadas y se han publicado en diferentes idiomas, entre ellas podemos citar: cuentos infantiles, de terror, de aventuras; así como novelas religiosas y de eventos político-contemporáneos y de investigación. Ahora ha ingresado en la ficción con un estilo policial y de misterio.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.