jueves, enero 22, 2009

Would you help me stand . If I saw you in heaven,Argentina (Cuento inedito)





Por Miguel Lundin Peredo


En esta guerra nos matamos amor mio,me dices que quieres perdonar el pecado de tu presidente de enviarte al coliseo romano de los soldados cegados por el odio,nos conocimos hace años en Londres,y ahora en la isla de las malvinas eres una capitana que esta al mando del escuadron britanico que me fusilara,me miras llorando,pero le dices a el peloton de fusilamiento que es el viento de la isla que te hace tener lagrimas imprevistas,nos quedara siempre el recuerdo de tazas de café cerca del Big Beng escuchando canciones de Eric Clapton en la memoria de nuestros zapatos de charol caminando sobre las calles que nos llevarian hasta la catedral principal,cada vez que me miras,siento que se proyecta la vida en cada bala que ingresara en mi cuerpo,somos felices en el caos del dolor con la melancolia de morir en este mundo y vivir sin la paz que nos hace enemigos.Tiene un quejido mi dulce tierra argentina,oye el grito de mi sangre,el canto del dolor que hay en mi alma,escucho los disparos,y sueño con tu nombre en la tormenta de mi abrazo inesperado con el ataúd de las tragedias humanas,la melancolia,me quita el nombre de tu cuerpo,la tierra me duele,las islas Malvinas suspiran por mi muerte,pero muero con la tranquilidad de sentir tu presencia en mi hora final.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.