sábado, enero 17, 2009

UN POEMA INEDITO PARA HUMBERTO QUINO




POEMA LAXANTE DE CORIN TELLADO PARA HUMBERTO QUINO
 

Por Miguel Lundin Peredo
 
Corin tellado sentada en su sofá leía una frase de Quino

sobre la obra de un doppelganger

suyo nacido en el país de la saya.

Eso le había

dado una idea para una nueva novela que publicaría en la revista Vanidades.

¿Qué escribe como caga?

¡Pero si él hace mucho que está estreñido!

Quino: Aquí te mando una fotografía mía en bikini.


Quino cuando vio la foto corrió a la farmacia a comprarse un laxante.

9 Comments:

Blogger Unknown said...

jj

11:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

culin lundico
Creador de excrementos literarios, tienes que tomar en serio la literatura, y abominar de lo light.
Tienes que leer a nuestros contemporáneos y aprender, leiste,
APRENDER, Piñeiro. Sebastian Antezana, Asbun, Barbery, G. Rivero, etc.A ver si con este baño de literatura se te cura tu triple cretinismo.

11:08 a.m.  
Blogger Unknown said...

Realismo lundico es igual a cretinismolundico y novela paparazzi es igual a novela de un papanatas. Causa espanto dijo el manco del espanto, que mongólicos de este jaez, anden sueltos por la república de las letras.

4:55 p.m.  
Blogger Miguel Lundin Peredo said...

Vaya que debe importarte mucho mi literatura,porque no dejarias comentarios sin fundamento o logica,si no leyeras todos los cuentos y libros que escribo, mi estimado amigo,cada escritor construye su mundo,ya deberiamos dejar de crear polemicas insensatas solo porque estoy mas loco que todos esos narradores que mencionas en tu "nutritiva lista de futuras influencias de la literatura lundica" deberias saber que mi locura es relativa porque es la locura de escribir,y en fin,la literatura se nutre de la locura,pero gracias por darte el placer de leer lo que escribo,porque aunque no te gusta me doy cuenta que estas interesado en cada narracion de mi autoria.

8:46 PM

8:50 p.m.  
Blogger Unknown said...

culin me inspira lástima tu autocomplacencia

5:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

Lo que te falta, orate de tercera, es capacidad autocrítica y eso sólo se consigue con trabajo y seriedad: por ejemplo estudiar a Joyce o Kennedy Tool. Tu escritura es un divertimento para necios: simplona, superficial, de un patetismo infantil que repugna. Ya que eres un cono de excremento, no puedo desear sino que te derritas.

5:29 p.m.  
Blogger Miguel Lundin Peredo said...

Porque no dejas tu verdadera identidad y me dices porque no puedo escribir las cosas que mis dedos me obligan a escribir,no entiendo toda esta campaña de mala publicidad contra mi narrativa,yo no aspiro a ser Pablo Neruda o Gabriel Garcia Márquez,lo que yo escribo esta lejos de buscar la fama o el prestigio de ellos.En fin,por lo menos tienes sinceridad y sabes muy bien que a todos los lectores del mundo no le gustan todos los escritores del mundo

11:43 a.m.  
Blogger Unknown said...

don culin lunático
Soy pedro araujo, lector y futbolista.
Quise salvarlo de su inmunda grafomanía (al parecer fracasé) y así salvar a más de un incauto lector. Hay mucha y buena literatura, como para perder el tiempo con sus excrecencias seudo-literarias. Yo le aconsejaría que tome clases de gramática con el colega Asbún y lea a Musil, Kafka,
Saki, Borges,etc.
Ya me aburrí, su casco parece impermeable a cualquier buen intento pedagógico mío.
Así que Adios y que dios se apiade de sus lectores.

11:27 a.m.  
Blogger SIMBIOSIS said...

Predecible y latoso. Que pena que ni siquiera sea algo para reírse. Y yo que entré porque leí Humberto Quino. Que publicidad más oportunista. Espero no caerme a esta estiércolera nuevamente.

6:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.