domingo, enero 18, 2009

El soldado que dibujaba a Shakira durante los bloqueos de octubre negro (Cuento Inedito)




Por Miguel Lundin Peredo


Despierta,no te quedes dormido nuevamente Ramírez,tenemos que seguir vigilando desde la barricada,no me mires con esa cara de idiota que tienes,no es mi culpa que tengamos que luchar en esta guerra estupida,matar a nuestros propios hermanos de raza y idioma,deja ya de dibujar esos dibujos de Shakira, esas ilustraciones de tu libro de poemas,no se porque no olvidas de una vez lo sucedido con el soldado poeta en la octava division de Santa Cruz de la sierra,joder,que estas mas loco que una niña colegiala que sueña ser Lorena Sanchez en su casa,si,ya se que estas deprimido porque tu novia te abandono por culpa de los poemas de un cochabambino que es tuerto,olvidate de esa tonta,apreta bien tu fusil a tu cuerpo,carajo,no bajes la mirada,esos bloqueadores tienen las armas suficientes para hacer un linchamiento historico con nuestras botas militares olorosas a cuero viejo,mira,allá vienen dos prostestantes con una bandera boliviana,no dispares,huevon,tranquilizate,Ramirez,escuchame,tienes que superar ese trauma,camarada.
Si,yo soy tu amigo,olvida que soy sargento,tenemos el don de haber sido paridos para protagonizar una pelicula de Kubrick,comprendo que estas enojado porque deje que el cochabambino se llevara como un aguila a tu novia la vendedora de tamales,pero piensa que debes pensar en el lado positivo de las cosas,no me digas que no tienes ganas de vivir en el mundo, eso solo lo dicen los poetas suicidas y a esos yo no los comprendo por cobardes y homesexuales,si entiendo,que quieres justificar el suicidio de miles de poetas de mente debil,si de algo sirve, debes saber que esos poetas escribieron versos malditos en el culo de muchas mujeres pero de nada les sirvio ser poetas porque se rindieron con una bala,un veneno o un corte de bisturi en las venas ante la hipocresia despiadada del mundo,no se exactamente si vos sos un poeta,no me preguntes esas mierdas sobre poesía moderna,yo solo he leido a Vallejo, al marica de Vallejo y al pendejo pajero de Neruda.
Mira si crees que la poesia es escribir sobre los deseos suicidas de una vaca estas orinando en tus propias botas,si crees que poesia es escribir sobre costumbres mas viejas que el excremento de un dinosaurio con diarrea estas mas loco que un soldado con neurosifilis,la poesia,la verdadera poesia se escribe con dolor sentido en el cuerpo y vomitado por el lapiz en los dedos,deja de dibujar,mierda,nos estan atacando los bloqueadores,ahora tienes permiso para disparar,poeta con cara de niña colegiala que llora porque no la violan,no,idiota,no me malinterpretes,no apoyo a los pedofilos,pero es que no se que decirte,es que te veo alli en tu nube dibujando a Shakira en ropa interior,estas traumado,no se porque estas obsesionado con esa cantante colombiana, me recuerdas a Borges y sus obsesiones,cuidado,estan lanzando una molotov cerca de tu cabeza,corre,cabron,no dejes que te queme la peluca esa bomba fabricada con aceite de llama,no,Ramírez,no so soy racista,soy un militar demasiado sincero con mis soldados,mierda,lo hirieron en el ojo a Valdivia,se esta muriendo ese tonto,debio haber cuidado su puesto militar,pero ustedes no me escuchan,parecen conejos drogados con anfetaminas,que no saben lo que hacen hasta que se los come el aguila y la serpiente,que tonteria mas grande decir que quieres una muerte de poeta,deja de soñar despierto,dragoniante Ramírez.
La vida es mas dura que el martillo de Thor,y eso que a mi me gusta la mitologia andina,olvida a esa ramera,dispara,no dejas de cometer errores fatales en esta guerra por dibujar otro retrato manga de Shakira,que loco que estas pendejo,voy a tener que decirle eso a mis jefes en el batallon, que te dejen marcharte a tu casa,el cuartel te esta volviendo mas loco que Einstein.

¿Porque no dejas de dibujar a esa colombina,Ramírez?

Estas mas loco que una geisha aprendiendo a cocinar comida peruana para Fujimori.

Me han disparado en el hombro,estupido,¿Que tiene esa Shakira que hace que muchos jovenes como vos se olviden del mundo al mirar sus pechos?

Ramírez,continuo dibujando a Shakira mientras los bloqueadores ahorcaban al sargento en un arbol y el esperaba su turno para ser invitado al linchamiento de la justicia comunitaria, dibujando a una mujer que jamas conoceria en esta vida pero que quizas se encontraria con el en el vacio oscuro del infinito para ser su amante en el otro mundo.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.