martes, enero 06, 2009

Cuánta razón tenían los románticos,el boliviano no muere sin besar a una mujer

Por Miguel Lundin Peredo

CAPITULO 5

Las espadas estaban manchadas de sangre,eramos rivales muy bien entrenados en el arte del esgrima,los espectadores aplaudian,apostaban quien ganaria en la batalla, era un negocio clandestino de combates a muerte,la mujer me tenia rabia,podia sentirlo cuando me atacaba con sus movimientos llenos de precision y eficacia guerrera,me realizo varios cortes en mis piernas,me estaba muriendo lentamente por la perdida continua de sangre,la mujer se detuvo, me miro,pude ver sus ojos detras de la mascara,tener un destello de compasion hacia mi vida,despues vi como ese destello de piedad se convirtio en una luz optica de venganza,la mujer atraveso mi cuerpo con la espada,mientras yo sentia el frio acero penetrar mi pecho, ella se quito la máscara.
Era la mujer que siempre habia amado.aquella que nunca pude olvidar,me beso en los labios,y pense Cuánta razón tenían los románticos,el boliviano no muere sin besar a una mujer,dormi el sueño eterno en sus brazos,mientras ella decia lentamente en ingles "Forgive me,my lover".

FIN
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.