sábado, septiembre 20, 2008

La escritora Giancarla Zabalaga de Quiroga gana el Premio Nacional de la Novela “Marcelo Quiroga Santa Cruz” con la obra“La Noche de Fiesta"





La escritora Giancarla Zabalaga de Quiroga es la ganadora del Premio Nacional de la Novela “Marcelo Quiroga Santa Cruz” con la obra “La Noche de Fiesta”.
Este premio es único y es parte de una convocatoria a nivel nacional. Se presentaron más de un treintena de obras literarias y la novela ganadora es parte de un nuevo talento literario que surge en este ámbito.
La ganadora del concurso recibe 18 mil bolivianos como incentivo por su logro literario. Su capacidad se ha demostrado en una narración precisa y de un exquisito vocabulario retratando las vivencias criollas y el cotidiano vivir de los bolivianos.
El seudónimo utilizado por la autora de la obra ganadora fue el de “Caminante”. Giancarla de Quiroga es oriunda de Cochabamba.
La mención honrosa fue para los escritores César Verduguez y Ramón Rocha Monroy. Ambos presentaron las obras “El rincón de los olvidos” y “El café Zodiaco”, respectivamente.



Fuente :(Periodico llamado "Opinión" de la ciudad de Cochabamba)
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.