martes, septiembre 30, 2008

De la bitácora de un camionero,micronovela de Arturo Torres Miguel




De la Bitácora de un Camionero es un extracto de la vivencia de un camionero sin nombre, como puede serlo cualquiera de los profesionales del volante que circulan por la enredada maraña de los caminos bolivianos.

Se plasman imágenes de la topografía tan sui géneris de la altipampa, haciéndose cierta idea de la idiosincrasia de los personajes que se asoman entre las páginas; cuya vivencia del autor dio vida, a través de sus largo trajinar sobre las pesadas huellas que su vehículo de transporte pesado, conducido por 16 largos años, demarcó sobre los caminos de piedra, tierra y asfalto.

Avatares inciertos y sueños no materializados que se difuminaron tras de sí, en el tiempo y el polvo de los senderos. El humor y el dolor se conjugan en una antítesis especial, que sacudirán de alguna manera los sentimientos encontrados en el espíritu del lector.

Link para leer este obra literaria:

http://www.ecdotica.com/biblioteca/De%20la%20bitácora%20de%20un%20camionero.pdf


Fuente: Ecdótica

2 Comments:

Blogger A. TORRES M. said...

Estimado Miguel,

Por casualidad entré a este tu blog, donde me sorprendió de buena manera que mi obra "De la Bitácora de un Camionero", haya sido tomado en cuenta por tu persona.

Un saludo muy especial desde la Llajta.

Un abrazo,

ARTURO TORRES MIGUEL

10:43 a.m.  
Blogger Pazuco said...

Hola Miguel,
Si quieres, y como sabes, puedes hacer un enlace a la biblioteca de ecdotica para que tus lectores puedan bajar el cuento.
Gracias y felicidades!
Marcelo

2:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.