viernes, diciembre 07, 2007

The Chuquisaca Multiwriter Blognovel




Este es un nuevo genero literario en el mundo digital, les hablo de una especie de blognovela escrita por muchos escritores al mismo tiempo y que esta narrada es un espacio indefinido,este genero literario es una creacion intelectual de Miguel Lundín Peredo y se conocera con el nombre de The Chuquisaca Multiwriter Blognovel,nombre que yo he inventado para darle un ambiente boliviano a esta nueva forma de escribir blognovelas.
Nuestra primera blognovela en este genero literario contara las vidas de los periodistas y trabajadores de un periodico boliviano llamado Pulp Fiction,no les entrego mas detalles por el momento.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

de la puta

1:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ponerle un título en inglés no me parece la mejor forma de "darle un ambiente boliviano", a no ser que la novela trate de inadaptados aglófilos que reniegan de su background.

1:31 p.m.  
Blogger Miguel Lundin Peredo said...

El titulo en ingles es una intencion de universalizar algo que ha sido creado con muchas mas intenciones que escribir sobre seres bolivianos inadaptados que solo escuchan canciones de Britney Spears en su mp3,ja,,ja,ja.
El uso de palabras en ingles es un enlace a el mundo americano que es un referente muy latente en nuestro mundo actual pero estoy de acuerdo contigo,no es nuestro background original.
Gracias por la observacion audaz y la critica voraz.

6:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.