lunes, noviembre 05, 2007

LA GUERRA DE LOS ARBOLES






"La tierra, la naturaleza de nuestro planeta, necesita que la cuidemos, que le demos protección. Si bien es cierto que existen varias organizaciones que trabajan en defensa de la ecología, también es cierto que, pese al esfuerzo de éstas, no se han logrado los mejores resultados y la depredación del planeta continúa".

-Resumen de la novela escrito en una pagina de libros


RESUMEN LUNDICO

Hugo Villanueva Rada aparentemente preocupado por el negocio maderero en Bolivia y influenciado por ideas ecologistas escribio esta novela de genero fantastico donde las selvas se defienden con su mayor poblacion y al mismo tiempo mas simbolico ejercito : Los arboles,el hombre desde que comenzo a usar fabricas ha explotado las riquezas naturales de este planeta,los actuales problemas climaticos son una consecuencia del uso descontrolado de sustancias quimicas que envenenan la atmosfera y matan la fauna de este hermoso monumento a la vida que creo Dios.
Villanueva Rada nos presenta un tema delicado que pocos escritores latinoamericanos han logrado escribir con maestria literaria,asi podemos decir que su obra es una de esas obras prolificas que deberian ser analizadas con mucho mas investigacion literaria y hay que admitir que sus libros son un gran aporte para la literatura latinoamericana.
Villanueva Rada nos dejo esta novela que refleja los errores de nuestra especie usando un lado fantastico donde nuestras victimas que son destinadas a ser convertidas en sillas y mesas de nuestras casas,se rebelan contra el tragico destino que les causa la mano del hombre que alguna vez en el pasado durmio en sus bosques.

15 Comments:

Blogger BRAYAN said...

Quiero ver el libro!!!!!!!!!!!

8:05 a.m.  
Blogger BRAYAN said...

Quiero ver el libro !!!!!!!!!!!!!!

8:09 a.m.  
Blogger Unknown said...

Quiere resúmenes de los capítulos

1:22 p.m.  
Blogger Unknown said...

Si

7:38 a.m.  
Blogger Unknown said...

Tengo el libro es muy divertido ya me lo leí dos veces

1:21 p.m.  
Blogger Unknown said...

Si

12:39 p.m.  
Blogger Unknown said...

Si

7:33 a.m.  
Blogger Unknown said...

So

6:52 a.m.  
Blogger Unknown said...

Si porfa

8:39 a.m.  
Blogger Unknown said...

Me gustaría descargar el libro. Mis estudiantes tienen el texto pero lo necesito para compartir pantalla y leer con ellos en esta pandemia.

3:09 p.m.  
Blogger Unknown said...

Quiero el reumem se puede

8:39 p.m.  
Blogger Unknown said...

Si

1:28 p.m.  
Blogger Unknown said...

Si

8:57 a.m.  
Blogger Unknown said...

Quiero el libro

7:33 a.m.  
Blogger terrolix said...

es un libro lindo y hermoso

4:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.