martes, mayo 01, 2007

El paraíso de los perdidos



El paraíso de los perdidos es para mi una de las mejores novelas que Paz Padilla Osinaga ha escrito durante su vida como escritor,la obra encierra en sus paginas toda una mitologia tan atrapante que por algunos momentos no sabemos si los hechos fantasticos que se cuentan en cada capitulo son producto de la imagunacion de el personaje femenino que es el protagonista principal de esta historia donde los mitos latinoamericanos se mezclan con la cultura iberica.
La primera vez que lei esta novela quede con muchas preguntas que ocasionaron una segunda lectura donde pude descubrir las respuestas a mis inquietudes,uno de los aciertos de la novela son las ilustraciones dibujadas por el dibujante boliviano llamado Trond,esos dibujos nos transmiten de alguna manera lo que nos espera en cada capitulo de esta recomendable novela.
La novela esta dividida en 7 partes y cada parte tiene un dibujo de introduccion a los acontencimientos que nos esperan en cada capitulo.
Paz Padilla Osinaga ha escrito una excelente novela donde el realismo magico se confunde con los sueños de la mujer que intenta descubrir el paraiso de los perdidos.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.