sábado, mayo 26, 2007

Andrea, porque una vez no basta



“Andrea, porque una vez no basta”, es una novela que cuenta la vida “oculta” de una pareja, recordada por una mujer, viuda. “Creo que es más fuerte que el libro anterior (Siempre será la primera vez), no se si por tener una visión femenina”, indaga Valverde en la posibilidad.

Sobre ponerse en los zapatos de un personaje femenino y contar la historia desde la vivencia de una mujer considera que “todas las personas tenemos sensibilidades. Las de las mujeres son mucho más plenas; son más jugadas cuando deciden algo. Supongo que en el sexo, una vez jugada, la mujer va a fondo. Además, son vivencias sexuales, no escribo de vidas de mujeres, entonces, es más fácil. O, para ser más correcto, es menos difícil”, afirma.

Según el registro de editores y libreros, Carlos Valverde Bravo -también productor y director de programas en televisión y radio- es el autor que más ejemplares vendió desde la feria del año pasado con la novela erótica “Siempre será la primera vez”. “Es bueno saber que se venden los libros de uno. Si lo logro, puedo decirme a mí mismo, escritor. No porque viva de eso, sino porque la gente está atenta a lo que escribo”, dice satisfecho
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.