lunes, mayo 21, 2007

La generación Literalia se devora el mundo



En Sucre existe una nueva generacion de escritores liderados por el veterano novelista Maximo Pacheco Balanza, estos jovenes escritores han comenzado a escribir para devorarse el mundo en sus libros.
Sus miembros mas destacados son el poeta y narrador Clider Gutiérrez Aparicio, el cuentista y novelista Fabricio Callapa-Ramírez, el poeta Omar Alarcón, el cuentista y novelista Miguel Alcaráz.
Estos escritores han comenzado publicando sus escritos en una revista literaria de Charcas,en esa publicacion se encuentran cuentos tan bien escritos como el que se titula La ejecución escrito por Callapa-Ramírez.
La actual literatura boliviana producida en Sucre encontrara el protagonismo que siempre ha necesitado si la obra de estos jovenes narradores se mantiene con persistencia y coraje.
Estos jovenes y ambiciosos escritores lograran establecer una obra individual de calidad que convertira a Sucre en un punto de influencias narrativas para los escritores que todavia no han salido del vientre de sus madres.

2 Comments:

Blogger REEB said...

AH, QUE BUENA NOVEDAD, DIME COMO PUEDO TENER CONTACTO CON ELLOS

SALUDOS

5:36 p.m.  
Blogger Noobe said...

Contacto?

La verdad es bastante difícil, es que son muy retrógradas.

Hey, Lundin, deberías haber dejado el Link Del Puño y Letra.

En realidad no estamos a la Cabeza del Señor Máximo, pero, al menos para mí, es un gran Maestro, un gran guía, soy uno de los miembros, somos consecuencia de Nosotros mismos, sería bueno que subas la Revista que te envié Lundin a alguna página.

Saludos!

5:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.