viernes, abril 13, 2007

Presentación de nuevos libros de Yerba Mala Cartonera



La joven editorial Yerba Mala Cartonera presenta este viernes 27 de abril sus nuevos libros en el Teatro de Cámara de la ex-alcaldia quemada,Ceja de El Alto y la re-presentacion sera el sabado 28 en el café carcajada en La hoyada.
Los titulos que seran presentados al publico lector son:
ARGENTINA
WHASHINGTON CUCURTO: MI TICKI CUMBIANTERA
NICOLAS RECOARO : 27.182.414

BOLIVIA
BANESA MORALES: MEMORIAS DE UNA SAMARITANA
MARCO MONTELLANO : NARCISO TIENE TOS

En el evento literario se realizara un adelanto del documental de las proximas obras que seran publicadas en la editorial y habra una charla con los escritores que son publicados en esta ocasion.
Hay que destacar el admirable esfuerzo de estos jovenes editores para presentar una literatura con una calidad unica y distinta a la tradicional literatura boliviana.
La generación Yerba X comienza a demostrar que la joven literatura boliviana actual es mucho mas interesante y mas urbana de lo que se cree.
Hay que apoyar a Crispín Portugal,Dario Manuel Luna y Roberto Cáceres Andrade porque el trabajo editorial que estan realizando es visionario dentro del mundo editorial latinoamericano.
Para aquellos que estan viviendo en la ciudad de El Alto les sugiero que no pierdan esta oportunidad para conocer el trabajo narrativo de la generación Yerba X.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.