viernes, abril 14, 2006

En una La Paz filmada por la alegria

Por Miguel Lundin Peredo

El año que se estrenaba la teleserie boliviana titulada Tres de nosotr@s,yo vivia en Oruro, alli para olvidarme del frio de esa ciudad y dejar la vida noctambula a un lado, me refugiaba en el mundo de la television. fue asi que vi algunos capitulos de esta miniserie dirigida por la productora Utopia. Todavia mantengo nitidas en mi cerebro las escenas en las que una de las protagonistas principales publica un anuncio en el periodico para encontrar otras dos muchachas interesadas en compartir una vivienda ubicada en la eterna La Paz.
La idea principal de esta teleserie es narrar la vida de 3 jovenes mujeres,Matilde, Gabriela y Angelica, que viven aventuras y desventuras mientras aprenden a conocerse en el lugar donde comparten sus vidas, paralelamente a estas vidas protagonicas se nos presentan 3 historias secundarias protagonizadas por el sexo masculino.
Ahora que recuerdo esta teleserie, no puedo evitar aceptar que siempre fui un simpatizante del audiovisual nacional,especialmente el producido de una manera independiente. Esa es la principal razón por la que tengo mi pagina dedicada al cine boliviano.todavia sueño con peliculas bolivianas que todavia no han sido filmadas y anhelo que se estrenen mas peliculas nacionales para el bien de todos los hijos de la comunidad cinepata del pais que tanto amo Simon Bolivar.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.