lunes, abril 10, 2006

El amante nocturno de la doncella diurna ( Un cuento gótico)





Por Miguel Lundin Peredo


Dices que no me amas mas porque jamas
podras casarte conmigo, quiero que dejes
de atormentarme con tus inesperadas
desapariciones nocturnas, siempre dices
que el motivo de tus desvelos es siempre
vinculado con nuestra sobrevivencia, tienes
que mentir para que no sepa que estas con
otra, puedo oler su aroma en tu piel, sus cabellos
inmorales sobre tu chaqueta.
Zestar Ruvianobulus se siente atacado nuevamente,
piensa en Fernia Wasterfloun, la joven mujer que
habia conocido una noche en Santa Guayaba,
- Mi estimada doncella, permitame presentarme
soy el conde Ruvianobulus y padezco de una
rara enfermedad que me impide disfrutar del sol,
pero el lado bueno de este virus es que se goza
de una envidiable longevidad.
- Quieres decir que eres un vampiro, lo se, no se ve tu reflejo en el espejo que tengo, siempre me advirtieron
que debia cuidar mi cuello usando un crucifijo, objeto
repelante contra los chupasangre que no respetan la
vida ajena, en fin sucede que estoy demasiado
deprimida y sin ganas de luchar si quieres beber
toda mi sangre , puedes hacerlo, aunque me duela
la mordida que realizes en mi cuello, no gritare, te
lo prometo, ya no tengo ni el aliento para gritar, eso
quiere decir que podras saciar tu sed despiadada
con una presa facil esta noche.
Decia la doncella mostrandole su cuello hermoso.
Supo que tenia una oportunidad para saciar su
hambre con la sangre de esa mujer, suspiro y se
sento al lado de la joven.
"En realidad acabo de cenar, tuve la suerte de encontrar
en mi camino a un venado, que no pudo escapar de mis
veloces garras, y que murio desangrado como un cerdo"
- Siempre tuve curiosidad por saber si los vampiros son buenos amantes, ademas los rumores sobre el vigor
sexual de los de tu especie tienen que tener algun
fundamento basado en la realidad.
- No te entiendo, Me ofreces sexo despues de descubrir que soy un ser parasitario que se alimenta de sangre?.
- Quiero que sepas que un bastardo me violo el dia
de mi boda, despues de envenenar a mi marido, por eso
sali esta noche para encontrar la muerte en los brazos
de un vampiro, pero como no tengo suerte, resulta que
el vampiro que encuentro ya ha bebido sangre, en fin , quiero que sepas que disfrutare mientras me posees.
Fernia se quito su vestido, desde esa noche el vampiro
y ella se citaban al lado de la fuente para apagar su amor.
-Quiero que me ayudes a vengar la muerte de mi esposo
"Te ayudare, Fernia, solo dime a quien tengo que matar
y lo hare para que tu honor sea vengado" Dijo Zestar.
- Tienes que matar a George Vicario.
En ese momento el destino de aquel hombre ya estaba
decidido de la misma forma que se decide la muerte
de un toro en el matadero.
El vampiro volo sobre la ciudad y cuando llego a la cantina
de la familia Vicario, ingreso a su interior y pregunto donde
estaba George Vicario.
- Aqui estoy . Quién es usted y para que me busca?
Zestar con una velocidad sobrehumana le arranco la
cabeza con un poderoso golpe derecho, los gritos
se escuchaban en el interior de la cantina, algunos
borrachos intentaron matarlo pero cayeron fulminados
al suelo por los golpes mortales de Zestar.
Cuando la pelea termino esa cantina parecia una
carniceria adornada con cadaveres humanos.
Despues de ese combate, se dirigio hacia la morada
de Fernia y besandola dulcemente dijo.
"El bastardo esta muerto, ahora puedes vivir tranquila, pero quiero que me ayudes a liberarme de mi compañera
Aztoidel, ve mañana al cementerio, ingresa en la cripta
de la familia Ruvianobulus y clavale una estaca en el
corazón a la mujer que estara acostada en un ataúd
ubicado cerca del mio"
Dijo sonriendo mientras se lavaba la sangre de sus oponentes.
Fernia acepto y al otro dia cuando el reloj de la plaza
anunciaba el mediodia, fue al cementerio ingreso
al refugio de su amado, y el olor le produjo mareos, cuando
por fin pudo soportar ese aroma pestilente, abrio el ataúd
de la mujer que tenia que matar y coloco una estaca en su
corazon, clavo el afilado pedazo de madera 5 veces, y un grito espeluznante se escucho, despues de esa mujer
solo quedo un esqueleto maloliente, una vez concluido
su macabro objetivo se dirigio hacia la escalera subterranea que conducia hacia el ataud de su amante.
"Te amo aunque te temo, te sueño aunque me da
escalofrio saber que eres inmortal
- solo soy inmortal hasta que alguien me mate, pero mientras tanto quiero compartir mi vida contigo, Fernia
ahora te convertiras en mi amante eterna y nadie
podra evitar que nos amemos.
Dijo Zestar mientras mordia delicadamente el cuello de
su amada.
Desde aquel momento estaban encadenados en un mismo
destino, pero unidos por un mismo sentimiento.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encantan los cuentos góticos

y este en especial me fascino

me gusta encontrar espacios donde relajarse leyendo un buen cuento...

MelINa

6:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

auu k cuero
me encanta
espero k sigas poniendo mas de esos ^^

atto.: ÅðïïçTëëðz

12:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.