sábado, diciembre 17, 2005

Violandote mientras lees a Neruda (cuento)

Por Miguel Lundin Peredo

Dime quien te quito el brillo que salia de tus ojos
¿Porque no me dices quien te robo los sueños?
Las estrellas giran alrededor de mi carne
Y tu no sonries , ya no tienes el amor primaveral.
Que pena, hubiese sido muy satisfactorio
Saber que siempre te gustaria el beso del amor
Ya no importa lo que hagas, solo importa
Que por tu idiotez te hundes en un pozo .
Mira todo lo bello de la vida y disfruta mientras
desnuda esperas que mis manos te acaricien,
no fue facil secuestrarte, pero mas facil sera
violarte mientras secas tus lagrimas con las
paginas de ese poemario absurdo que comprastes
en tu adolecencia.
- Dejame partir, te prometo que nunca volvere
A despreciarte, sere tu esclava sentimental
Sabes bien que ahora es demasiado tarde para pedir disculpas, debiste
Haber pensado un millon de veces antes de despreciar mi querer,
Hay errores que cuestan mucho y que se pagan con dolor.
Te violare a mi antojo en todas las posiciones que me plazca.
Solo espero que disfrutes esta noche, porque yo la disfrutare.
“¿Porque quieres violar a una monja?”
- Quiero violar el orgullo de una monja que antes de decidir
ingresar al convento, me traiciono con esa decision despues
de robarme el corazon con un beso mientras debajo de
un cipres me dijo en secreto ......Te quiero.
“Si Neruda estuviera vivo te reprocharia esta absurda
venganza y te enseñaria a amar con el alma de un poeta”
- Si neruda estuviera vivo y fuese despreciado te aseguro que
dedicaria su vida a escribir miles de paginas contra las mujeres,
no me distraigas, desvistete, Es hora de que aprendas a sentir
el calor de un hombre encima de tus pechos tentadores.
No gritas, mientras te violo, solo miras ese libro de poemas
que te lavo el cerebro, ilusa, Neruda era un soñador y tu
eres una leona sexual.
¿Quieres casarte conmigo, Adrian?. Deberias hacerlo despues
de haberte saciado en la humedad de mis muslos.
- Solo la locura de un poeta que no escribe poemas de amor
Me dice que no hay mejor venganza que la de rechazar esa
Propuesta.Fue un placer violarte mientras leias a Neruda.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.