martes, junio 30, 2015

Dekhalyón: Crónicas de Ornella I : Primera novela de Miguel Alpire




Esta extraordinaria SAGA se sitúa en el universo, un universo envuelto en caos y permanentes batallas cósmicas, ¿la causa?, arraigadas doctrinas de los inmemoriales Soberanos del universo, los Zarjhunos, cuyos linajes han desaparecido en el tiempo.

El universo, las galaxias, los mundos y estrellas lunares que lo conforman, es el escenario principal de la obra.

En esta entrega, el mundo celestial básicamente está compuesto por un grupo de determinados dioses, cuyas raíces provienen de los renacientes tjarxýz, los que gobiernan ahora con rigor el cumplimiento de estas sagradas “medidas”, cuyos candentes yugos, darán paso al lado oscuro de los propios seres celestiales, y en cuya trama se desenvuelven personajes celestiales de ficción.

Por otro lado se encuentran los llamados seres morfhélicos, quienes no solamente están llamadas a transcribir los hechos del universo, sino a ponderar otros “legados”, que guardan celosamente en el “Arca del Conocimiento” en el que se transportan por el espacio.

Ornella, junto con otros seres celestiales, desarraigados de las guerras cósmicas, vienen a ser los personajes centrales de la trama, sobre quienes girarán constantemente los acontecimientos. Las circunstancias en que se desenvuelven los hechos, harán que sufran cambios que harán de ellos multifacéticos personajes de la obra, excepcionales personajes en busca del ser, del existir. 

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Miguel Lundin Peredo
Me ha sido muy grato encontrar la reseña de mi libro en tu blog.
Mi nota es para agradecerte la atención, y ofrecerte mi mas sinceras felicitaciones por la gran labor que realizas al dedicarles estas lineas a nuestras obras.
Decirte que en el email malpireg2012@hotmail.es y las redes sociales estamos para cualquier cosa que se refiera a la obra.
Con la esperanza de mantener en contacto contigo recibe un gran saludo y abrazos.
Atte
Miguel Alpire G.

5:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.