jueves, junio 27, 2013

Sibelle para Benjamín : Novela de Ana Trivieño Gutiérrez






COMENTARIO DE LA ESCRITORA DEL LIBRO :


Lo que será mi cuarta novela. Estoy abordando nuevamente el tema de lo fantástico, aunque esta vez de manera más explícita. Para irte preparando, en Sibelle para Benjamín encontrarás más que todo brujas y magos. Habrán también otro tipo de criaturas, pero no me gustaría adelantártelas todas. De 434 páginas, tamaño medio oficio. Algunos de mis lectores me pidieron expresamente volver al mismo tipo de tapas que tenían La Luna de Apolo y el Cazador de Sombras. He decidido complacerles. Esta novela transcurre (oh sorpresa) en Cochabamba. Puede que me esté volviendo repetitiva con el lugar, pero es que allí vivo y lo conozco mejor que otros a los que he viajado alguna vez. Ahora, el tiempo en que transcurre muajaja no lo puedo revelar todavía. Prefiero que se compliquen un poquito pensando en la línea temporal. Pero no se preocupen, hay pistas en la historia. "Unos dicen que escupe fuego, otros que es uno de los disfraces del demonio. Algunos afirman que se van a confesar con ella, que en realidad no hay mejor escucha que esa terrorífica gárgola. Tal vez, misteriosamente, un día desaparecerá de la noche a la mañana, y se habrá ido volando cansada de su reposo siglar. Y sólo después se escucharía el rugido estentóreo de una garganta hecha de piedra


Contratapa:

Sibelle es una bruja moderna que ha conseguido lo que ningún hechicero había logrado antes: Ha creado un ser a partir de una gárgola y un humano. Benjamín, con la apariencia de un hombre y la mente de un niño, conocerá un mundo sin lógica predecible en donde la magia no sólo actúa a través de encantamientos. Acompáñalo en la búsqueda del amor que tuvo, perdió y que piensa recuperar aún cuando nadie parece poder ayudarlo.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.