miércoles, junio 26, 2013

EL ENIGMA DEL TIEMPO O LA POLEMICA TEORIA DE UN CRONOPATA POTOSINO : ( UN ARTICULO LUNDINICO).......




Por Miguel Lundin Peredo


Joaquin Copa Sandima ha dedicado la mayor parte de su existencia humana a intentar descubrir porque la humanidad esta obsesionada con el tiempo.En su diario contacto social con personas que tambien tenian la misma inquietud,Sandima tuvo la idea de escribir sus investigaciones personales en un libro cientifico que daria a sus projimos el secreto oculto detras de lo que el llamo como "La edad del tiempo!". En capitulos llenos de poesía y informacion almacenada en la historia humana se va contando una historia singular atra vez de diversos sucesos historicos y mitos de la humanidad ,cosas de la especia humana que siempre ha intentado descifrar la formula sagrada del tiempo.


 Joaquin Copa Sandima lleno de inspiración y de inquietud cientifica ha logrado,según el,encontrar la ecuacion cientifica que desnuda la compleja estructura universal del tiempo : T= C r + Tt ( Tiempo = CINETICA,ROTACION + TRANSLACION = Mr + M+).

Este descubrimiento personal tiene que ser estudiado y ser analizado cientificamente por los cientificos de todo el planeta,nos encontramos ante una revelacion que si es comprobada lograra cambiar la conciencia humana relacionada con su obsesion por el tiempo. La edad del tiempo nos habla detalladamente de eventos que muchos conocen pero que pocos han logrado comprender,en este libro hay una combinacion maravillosa de ciencia y narrativa que lo convierten en un volumen cientifico que no aburre o es destinado al reciclaje despues de su lectura.

Copa Sandima es un hombre que tiene el alma inventora de un cientifico con alma de niño curioso,porque se sabe que todos los grandes inventos y descubrimientos de la ciencia humana comenzaron motivados por la curiosidad y la disciplina. Debo admitir que muchos lectores pensaran que esto es una locura. En la historia muchos inventos y descubrimientos de la ciencia fueron considerados como una total locura. Cruzo los dedos para que este humilde escritor potosino escriba su nombre en el top ten de los hombres mas celebres de la ciencia moderna.Mientras miro el reloj de mi computadora y pienso inevitablemente en el jefe sadico de mi existencia : El temido tiempo.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.