miércoles, julio 04, 2012

Convocan al XIV Premio Nacional de Novela de Bolivia



A partir de hoy, los escritores bolivianos están invitados a presentar sus obras al XIV Premio Nacional de Novela, que anualmente convocan el Ministerio de Culturas, la editorial Santillana y la Embajada de España, entre otros. Como cada año, el premio estará dotado con 89.300 bolivianos y la publicación de 1.000 ejemplares de la obra ganadora.

“Queremos invitar a los escritores bolivianos y residentes en nuestro país para que presenten sus obras hasta el próximo 31 de agosto. De esta manera podrán participar en el más importante concurso literario que tiene Bolivia”, comentó ayer el ministro de Culturas, Pablo Groux, durante el lanzamiento de la convocatoria.

Según las bases del concurso, las obras deben estar escritas en lengua castellana, ser inéditas y originales. Además, los textos deben tener una extensión mínima de 150 páginas y un máximo de 400 páginas.

Los trabajos serán recibidos hasta el 31 de agosto de 2012 en el Ministerio de Culturas o en las sedes de la editorial Santillana en todo el país.

Las bases completas están disponibles en la página web del Ministerio de Culturas: www.minculturas.gob.bo.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.