viernes, enero 21, 2011

CÚANDO TE LLEVABA A COMER PESCADO : Poema inedito



Por Miguel Lundin Peredo

Doy un paso lento por los horizontes de la memoria

me pierdo en dudas,preguntas y dolores.

Quisiera poder comprar un poco de amor

al pasado,quisiera no recordar tus palabras

cuando te llevaba a comer pescado.



El sol es el mismo de aquellas tardes,

mi cuerpo sueña con pechos de cristal

que se niegan a ser ceniza en las neuronas

del olvido.



Esta tarde me sentare en una roca,en la playa.

Mirare el mar silencioso y recordare tu cuerpo

desnudo que siempre ha sido la excusa

de mis masturbaciones .





Dormire despierto,me vere en otra epoca,

en otro mundo,cuando la herida no existia

en la piel de lo prohibido y deseada

union con tu universo genital y profundo.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.