domingo, agosto 22, 2010

En el principio no habia excusas (Cuento inedito)



Por Miguel Lundin Peredo

En el principio no habia excusas para evitarlo,ahora perdida en el abismo,busco sensaciones diferentes,quisiera encontrarme con el principio de esta locura y detener el tiempo precisamente en el momento que todo comenzo,decirme a mi misma que no soy lo que creo ser,que precisamente estoy purgando una estadia en algun manicomio,no puedo negarme que este mal tiene sus ventajas,ayer conoci a un nuevo amigo,he conocido muchos atra vez de los siglos,pienso que el sospecharia de mi verdadera naturaleza oculta detras de mi alma.

Siento desesperacion o culpa interna,no puedo seguir fingiendo que no me interesa mucho si descubre lo que realmente soy,una luz moribunda de una raza oscura,lo he citado a comer en un restaurante,sucede que desde que soy lo que soy, rara vez como comida asiatica,es decir,no necesito comer para sobrevivir un dia mas,digamos que tengo un regimen dietetico mas prolongado y efectivo de lo normal.

El llega puntualmente,su puntualidad trae a mi memoria las viejas tardes en Londres, a la hora del te,cuando doncellas y caballeros se citaban a escondidas en los parques de la ciudad.
-Hola,todavia no me has dicho como te llamas,amiga mia.

Quiere saber mi nombre,le dire uno falso,mi nombre puede ser confundido con una empresa hindu de aviones.

-Me llamo Dolores.

Se sienta al lado mio,en el principio no habia excusas para esto,ahora que lo tengo cerca de mi, que escucho las palpitaciones cardiacas de las venas de su cuello,pienso un poco que esta noche tendre mi postre,dormire tranquila en mi cama y sentire el placentero sabor de la sangre vigorosa de toros salvajes sacrificados en el matadero donde trabajo antes de cepillarme los cabellos y pensar que ser una hemofaga tiene sus ventajas VIP.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.