martes, agosto 10, 2010

Las hojas metalicas de un Tegilmarhora

Por Miguel Lundin Peredo

Capitulo 1

Sangre sobre el suelo.Levanta el cuerpo y mira la alfombra manchada con el liquido escarlata,no se puede detener a pensar demasiado en el calido aroma que brota del pecho perforado de ese cytrolon,la pelea fue desigual, el mercenario cibernetico le dio una golpiza escalofriante,se imagina sentado en su aeromoto,compartiendo el eco suave de las hojas metalicas de un Tegilmarhora,siente el calor en su cuerpo,se dirige a la mesa y levanta su pistola cocarus 34,toma dos pastillas de energy kuandoer para cargar su cuerpo con ondas energeticas que cierran las cicatrices en 12 segundos.

- Antonio Vallejo a base de control en la prision orbital Tamayo 23.

Dice mientras guarda su pistola en su biopistolera organica,espera la conexion intergalactica mediante su Neuroinfocrash,un sistema informatico dotado con inteligencia artificial extraida del cerebro de soldados muertos durante las Metalomatrix Wars.

-Prision orbital Tamayo 23,aqui la teniente Mirella Villaveneno,quiero que me informe si ha cumplido la mision de captura del mercenario cibernetico profugo.

-Mision efectivamente realizada,el cytrolon ha sido desactivado vitalmente.Necesito permiso para llegar a Tropicalopolis 345 con un cargamento ilegal de 12000 pastillas energy kuandoer.

-Permiso concedido,Vallejo.Reunase con las tropas en esa ciudad y busque un apartamento barato el imperio de la botella rota no pagara sus necesidades extramatrimoniales.

-Tengo un amigo Aristopacha que me dara el dinero que necesito,teniente.

-Ok.Le mandaremos su recompensa por mail.Larga vida al imperio de la botella rota.
-Larga vida a este imperio de idiotas fundamentalistas.Dijo finalizando la transmision biotelepatica.

Salio de la casa y busco a su caballo de piedra viviente,lo encontro bebiendo agua de una cascada cercana al lugar,se fue cabalgando el caballo de piedra viviente y miro el amanecer sobre el desierto de sal.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.