lunes, junio 01, 2009

Lundin Peredo y la Thanatopoesia




Quiero y debo decir que en mis poemas hablo mucho de la muerte,es por eso mismo que he denominado a ese genero poetico de la narrativa lundica como "Thanatopoesía",porque hablo de la muerte desde el punto de vista de los moribundos y los muertos, en la mayoria de mis poemas tragicos se puede notar la presencia de la muerte en sus versos,siempre quise dejar bien en claro en mis poemas que la muerte es parte importante del amor porque cuando muere la persona que amas queda vivo el amor que tuviste por esa persona que se marcho en la barca de Caronte.

Creo que publicare nuevos poemas,he comenzado a escribir nuevos poemas este 2009,desde hacia varios años que no escribia poemas y ahora la poesía ha vuelto a aparecer en mi vida,por eso quiero dejarlos con el genero de la "Thanatopoesía"


Disfruten de el,amigos lectores.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.