jueves, mayo 07, 2009

Origen de la palabra "weed underwear"





Por Miguel Lundin Peredo


Cuando estaba escribiendo un cuento llamado "The woman in weed underwear can carry me to heaven" invente accidentalmente la palabra llamada "Weed underwear",esa historia se presentaba como una leyenda lundica,un amigo mio llamado Joakim Yafet, me dijo que no se puede fabricar ropa interior con el cannabis y yo le respondi que no hablaba de la llamada "Hampa kläder" en sueco, solo hablaba metaforicamente y le pregunte si no sabia sobre la existencia de la palabra llamada libertad de expresion en este mundo,quise escribir un cuento hoy dia, pero me vi obligado a escribir sobre esto, porque Joakim dijo"No se puede hacer ropa con el weed" y eso me hizo pensar en el efecto de mi palabra,y esto lo veo como una anecdota mas.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.