domingo, febrero 26, 2017

"LA NARRATIVA CONTESTARIA Y SOCIAL DE GABY VALLEJO CANEDO" : LIBRO DE WILLY MUÑOZ






“Esta obra trata de la narrativa de Gaby Vallejo Canedo, sus novelas, su colección de cuentos y claro, trata también de su vida, y de la importancia que tiene su literatura en las letras bolivianas”, así resumió su compilador Willy Muñoz, la monografía “La narrativa contestataria y social de Gaby Vallejo Canedo” que con el apoyo de la editorial Kipus será presentada el próximo jueves 16 de febrero en el Salón Augusto Céspedes de la Casa de la Cultura.
 La obra de Vallejo tiene repercusiones internacionales por eso que la monografía incluye a personalidades, no sólo nacionales, sino del extranjero. Hay ensayos que vienen de los Estados Unidos, México, Argentina y también de un boliviano que radica en Chile, explica Muñoz. Pero, aclara, el trabajo “no solamente trata de la narrativa de Gaby Vallejo, sino también de su vida”.
Varias de las personas que han escrito para esta monografía, conocen a Gaby Vallejo personalmente, además de a su obra literaria. Su calidad humana, la valentía que ha demostrado a través de toda su vida, y que se refleja en sus primeras obras, “Los Vulnerables”, “Hijo de Opa”, esta última digna de admiración, precisa Muñoz.
       

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.