lunes, febrero 15, 2016

"MIEDO ETERNO" : LIBRO DE CUENTOS DE VANESSA GIACOMAN SE PUBLICA EN ESPAÑA





Sinopsis   

El libro Miedo Eterno es un compilado de cuentos hábilmente escritos en los cuales imperan los mayores miedos humanos: El miedo a la muerte, al olvido, la pérdida de identidad y otros. Los cuentos mantienen al lector al borde de su asiento, tenso y alerta, atento ante cualquier peligro real o imaginario que pudiese acecharlo. Es necesario recalcar que cada cuento es independiente, sin ninguna correlación entre sí, no obstante a pesar de su distinta trama o temática mantienen un aspecto en común; la búsqueda de causar miedo y suspenso al lector.

Reseña abreviada   

El miedo, sentimiento primordial del ser humano, presente desde los albores de la humanidad ha sido el motor que ha impulsado el desarrollo artístico e intelectual de nuestros antepasados a través de las narraciones orales y representaciones visuales de los muchos peligros que los acechaban casi de manera constante.
A medida que el hombre fue disgregándose por todo el mundo, las historias de terror siempre han jugado un papel importante en cada cultura; es así que esta ancestral tradición ha llegado hasta nuestros días, usando recursos cada vez más complejos buscando simplemente despertar los miedos primarios de las personas.
Déjense atrapar por estas historias, apaguen todas las luces de su casa, y por sobre todo no volteen la cabeza; no por lo menos hasta que acaben de leer cada historia.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.