miércoles, enero 13, 2016

"EL TRAJE DEL HOMBRE COHETE " : PRIMERA NOVELA DE IRVING ALCARAZ

El traje del Hombre Cohete -   Archivo Periodista Invitado

Una pandilla de niños busca en la montaña un arma secreta: es un traje que permite volar. Tratando de alcanzar ese objetivo, los chiquillos viven una aventura que los convertirá en héroes.

2 Comments:

Blogger luis s. said...

He descubierto con agradable sorpresa tu blog. ¿No estás arando en el desierto? ¿VIves en Santa Cruz o donde? Yo vivo en La Paz.
Bueno, voy al grano. Yo he comprado esos dos libros (El traje del Hombre Cohete y Mi abuelo y la máquina del tiempo) para regalarles a mis hijos en Navidad, pero también los he leído. Me he reido bastante. Tú, que sabes de literatura mucho más que yo, ¿conoces otras novelas bolivianas que tengan humor? ¿No es muy frecuente en nuestro país, no? ¿O estoy equivocado?
Espero tu respuesta ansiosamente
Luis Sanabria

5:04 a.m.  
Blogger luis s. said...

Hola Veneno Lundico.
He descubierto tu blog con agradable sorpresa. ¿No estás arando en el mar?
¿Dónde vives? Yo vivo en La Paz.
Bueno, voy al grano. Yo he comprado esos dos libros (El traje del Hombre Cohete) y (Mi abuelo y la máquina del tiempo) para regalarles a mis hijos en Navidad y, de paso, los he leído también. Me he reido bastante. No sabía que en Bolivia se escribia con humor. Tú, que sabes de literatura mucho más que yo, ¿conoces algunas otras novelas bolivianas que tengan humor?
Espero tu respuesta ansiosamente.

Luis Sanabria

5:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.