lunes, noviembre 16, 2015

ANTONELLA Y NICK : PRIMERA NOVELA DE JESSYCA VILCA APARICIO





Dominick Fablet es un hombre que no conoce de reglas, vive su vida al máximo, galardonado fotógrafo, vuelve a la ciudad que lo vio nacer, la hermosa Paris, donde conocerá a la enigmática Antonella que será su dulce perdición.
Antonella Fontini tiene un pasado que la atormenta día a día. Esta hermosa mujer pondrá el mundo de los Fablet de cabeza.
Otra vez me encuentro aquí, enamorada y asustada ¿Cómo confesar mis miedos? ¿Cómo decirte que no soy lo que tú crees? ¿Qué sucederá si me encuentran?
“Siete años han pasado, años de dolor y sufrimiento en los que he visto como me condenaba cada vez más, sumergiéndome en un mundo lleno de dolor y desgracia. He traicionado todo lo que amaba, me deje convertir en un ser despreciable, en mi defensa puedo decir que no fue mi culpa, pero sería una vil mentira porque si lo fue, pude evitar tantas cosas, la muerte de mi madre y el de mi amado Gael, pude evitar que me convirtieran en un verdugo sin piedad, pero no lo hice, me quede callada sin hacer nada, fue tan fácil dejar de sentir y segarme al mundo que decidí seguir la corriente y asumir el destino que me fue marcado cuando llegue a casa de la Hermandad.”
Cuando el corazón que creías muerto vuelve a latir, ¿Que estarías dispuesto a hacer por mantenerlo con vida?...

1 Comments:

Blogger Yesenia said...

Megusto felicidades para cuando la continuasion me q de picada

7:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.