jueves, mayo 29, 2014

El hombre que quiso desaparecer : Nueva novela de Alcides Parejas Moreno


Roberto es un niño tímido que vive atormentado por su único “amigo”, Daniel Rojas, quien lo asfixia con su amistad interesada. Roberto tiene un sueño: descubrir los tesoros del cerro San Simón, una serranía misteriosa de la que se cuentan muchas leyendas.
Ya adulto, y luego de haber vivido varios años en el extranjero, Roberto decide ir en busca de aquel tesoro. Daniel Rojas, a través de sucias artimañas, consigue inmiscuirse en la exploración. Pero la travesía no logra su cometido: antes de llegar al misterioso cerro, Roberto desaparece trágicamente. Charles Taylor, un famoso investigador inglés, es contratado para dar con su paradero, pero lo que Mr. Taylor descubre es mucho más que eso.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Me encanta esta novela , es de las mejores que he leído , pero me dejo con la duda de como hizo Roberto para desaparecer. Me gustaría que hagan una segunda parte donde se cuente la historia desde la parte en que Roberto regreso a Santa Cruz , pero desde el punto de vista de Roberto y que esta vez el diga como desapareció y se alargué mas la novela.

6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.