jueves, mayo 22, 2014

Vuelve el grillo Benjamín



Un pequeño grillo llamado Benjamín volverá a los estantes de la feria del libro, que arranca esta noche.
Después de dos años de pausa, las aventuras del grillo vuelven en un quinto libro de la saga, esta vez con el nombre de Benjamín en Santo Corazón.

Una escritora de lujo.

El pequeño grillo, estudiante de música barroca y renacentista, creado por la escritora cruceña Sara Mansilla, vive una de sus experiencias más intensas, pues en este episodio de la historia comprenderá el sentido de su misión como fiel custodio de las dos reliquias: La primera pluma del universo y El pergamino sagrado; además se enamorará por primera vez. "El libro tiene 485 páginas, es el más largo que he escrito y tiene el mismo costo desde hace seis años, de 50 bolivianos", contó Mansilla.

Todo por los niños y jóvenes.

Para Sara Mansilla el propósito de crear la saga de Benjamín es ayudar a los niños y a los jóvenes a conquistar el placer de leer, enriquecer sus experiencias y de esta manera su mundo interior.

Dedicado a su madre.

La escritora afirmó que este libro está dedicado a su madre, Wilma Peña, quien falleció hace cinco años. "Ella era igual que Benjamín, excepcional". Mansilla dijo que en esta feria literaria espera ver rostros felices con la magia de los libros.

Fuente de la información : Periódico El Día,Santa Cruz de la Sierra,Bolivia
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.