martes, agosto 13, 2013

EL pedido de un corazón Kaiju boliviansis : Un poema inedito lundino-romantico




Por Miguel Lundin Peredo



A Adela Mercado Justiniano.......



Princesa.¿Te gustaria vivir conmigo hasta el final de mis dias en esta Tierra???

Porque yo quiero estar a tu lado en los tiempos de leche

 y en los tiempos donde solo hay agua para tomar en vez de gaseosas Pop...

Es decir en la riqueza y en la pobreza,aunque esto suene a cliche....

Volver a nacer en tus pechos y volar hasta el universo con una palabra de tus hermosos labios de mujer camba....
Saber que cantas en tu alma cuando duermes

 y que yo sea lo primero que mires cuando tus ojos

 tenga el privilegio de abrirse

 por proteccion celestial a un nuevo amanecer en esta vida..........

Porque todos los pergaminos de amor de el universo se

desnudan en tu piel,cunumi del alma mia.......
 
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.