domingo, abril 28, 2013

Inventario nocturno : El nuevo poemario de Homero Carvalho Oliva



PALABRAS DE HOMERO CARVALHO OLIVA SOBRE SU NUEVO POEMARIO :

"Es un poemario dividido en tres cuadernos: en el primero, Cuaderno rojo, están los poemas de mi constelación personal, mis seres amados, que son los hilos que sostienen mi tejido existencial; son poemas narrativos y expresan diferentes épocas y estados de mi vida. Cuaderno azul recoge poemas que, entre otras cosas, conjuran el desencanto posmoderno; así como poemas experimentales en los que se destaca la carga icónica y fonética, además de antipoemas y algunos ‘divertimentos’ literarios. Cuaderno de cierre –como en todo inventario– clausura un ciclo de mi escritura".
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.