lunes, septiembre 27, 2010

El dolor Griego (Poema inedito)



Por Miguel Lundin Peredo

En la oscuridad de la luna
vi el llanto de la humanidad.
El increible lamento de
los griegos y todas las civilizaciones.

Romper el silencio en pedazos,romper
en pedazos mi corazon de cristal barato
para que yo les diera todo el amor que
en su belica envidia nunca tuvieron.

La oscuridad me bendice con sus lagrimas
de obsidiana fugitiva,siento el dolor
de los griegos comer lentamente mis venas.

Arde mi sombra en un sendero de muertos que
beben vino en sus sepulcros brindando por
la muerte de los versos de Neruda.

La poesia milenaria no me abandona en el ocaso.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.