jueves, agosto 07, 2008

... Ese día bailé el Chupachichi del Grupo Felicidad y no me arrepiento (Cuento)




Por: Miguel Lundin Peredo



Estoy borracho nuevamente,camino por las calles de la Bombonera,no tengo ningun austral en los bolsillos para comprarme una birra,joder, que cagada,y bueh,creo que tendre que vivir al mango nuevamente,mi trabajo en la reposteria es una mierda,y sobre todo por el monton de bolitas que llegan cada día para pedir un kilo de papas a cambio de un poco de Akullico,no se que hacer,carajo. ¿Porque nadie se ha dado cuenta que hace años que Argentina esta cagada economicamente?,esos negros siguen llegando por kilos a las fronteras del país de el tango. ¿Che, loco que me miras?,olvide mi campera,mmm..creo que a se negro le vendra mejor ser asaltado por un argentino germanico.Dale,negro,dame la campera,no esperes que te de una cagadita,gorila culo sucio.El negroide me entrega la campera,y se marcha mojandose en la noche despiadada de Buenos Aires,me fumo un cigarrillo mientras veo un poster del tv show llamado "Floricienta",la mina de ese programa,la florentina,no se como pija se llama, esta muy buena, esa yegua me quiere volver adicto a la masturbacion, cada vez que veo su poronga de programa.Tendre que robar a algun boliviano para comprarme un puchero o una sopa de polenta en algunos de las ventas de comida que hay en la calle, que logicamente son propiedad de los cholos que cagan mi país de costumbres europeas,me coloco un poco de desodorante en las bolas detras de un arbol,y me peino los cabellos sacando agua de un caño que he encontrado afuera de una casa que parece una ratonera,debes estar repeleta de indios.Casita feliz de McCholo.
Puta,por mi lado esta caminando un peruano con los calzoncillos con olor a bosta,seguro que no sabe todavia que existen los papeles higienicos el aborigen este.
Bueno, ya lo hice,le deje un autografo en el estomago a el vendedor de musculosas que acabo de asaltar,uy,mira esa negra que esta caminando,se le ven las bombochas,y ese otra que esta a su lado tiene pinta de boliviana,lastima que Dios la castigo de esa forma,pero al menos tiene un culo que si le sacas una buena fotografia seria una imagen digna de un taller mecánico.
!Que embole!,bueno al mal tiempo hay que darle como merienda un par de collas con jeans,que hoyo que tiene el Evo Morales que hasta ahora no ha sido asesinado por un sniper de el Pentagono.
Ingreso a una bailanta,y me siento a una mesa donde hay dos cambas tomando y disimulando tener acento porteño,que ridiculos los hijos de puta,tomamos una decena de Quilmes y uno de los cambitas me dice que la cancion de cumbia argentina que estan tocando en estos precisos minutos es un plagio a un tema musical escrito por el poeta Pedro Shimose y que se llama realmente "Sombrero de Sao",que boludo, a mi no me importa un chorizo si ese tema es un plagio,si todo lo que se inventa en su país esta destinado a ser reciclado en la Argentina,ellos son unos tarados porque nunca piensan en crear leyes duras contra el plagio de las canciones que inventan sus aindiados compositores con las botas hediondas a mierda de Alpaca.
Una dominica me toca la pija y salimos a bailar una cumbia boliviana reciclada en Argentina, mientras le toco las nalgas sonrio porque se que soy tucumano,racista y la ironia de todo el asunto es que cada fin de semana bailo cumbias bolivianas que son plagiadas por mis compatriotas y presentadas como productos musicales gauchos.
!Viva la joda en la Bombonera! Y si es con putas peruanas y bolivianas lo mejor es invitarles un panchito antes de llevarlas a la cama,como les gusta a estas yeguas que son primas cercanas de Pocahontas mi inyeccion de carne,y que buena combinacion que tienen estas hijas de Frankestein,son indias y putas,!Grande Pa!,digo haciendo el saludo nazista a dos ecuatorianos que estan vestidos como dos vendedores de salame,esos dos cambas tienen que quedarse piolas o los les bajo los dientes y le hago un collar con sus muelas podridas a un africano que cree que porque es negro hay que aguantarle su olor a pata.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.