martes, enero 08, 2008

Recacoechea escribe una novela sobre la adicción de algunas mujeres a las cirugías plásticas



Juan de Recacoechea ha anunciado una nueva novela policiaca para el año 2008,el escritor acaba de recibir numerosos elogios de la critica literaria norteamericana sobre su primera novela traducida al ingles,American Visa,la ya clasica historia de frustraciones migratorias sobre la vida de un profesor de ingles que busca desesperadamente una visa para viajar a los Estados Unidos y escapar de la pobreza y los problemas diarios de Bolivia,Altiplano express está en proceso de traducción al inglés. Además, este mes se tiene prevista la presentación en Tel Aviv (Israel) de la traducción al hebreo de American visa. Además, según las proyecciones, este año la novela podrá leerse en francés y ruso.
el escritor que se declara ´un rejuvenecido hombre en su tercera edad´ dedica sus energías a su nueva obra, una novela negra donde se toca el tema de la adicción de algunas mujeres a las cirugías plásticas.
Sus novelas policiacas retratan con exactitud la clase criminal de un submundo poblado de seres que ven en el crimen la unica salida para buscar una corta felicidad en sus vidas golpeadas por la marginalidad,ya estoy esperando con entusiasmo la publicacion de la proxima novela de uno de los escritores latinoamericanos mas comentados y leidos en estos ultimos años.
Estoy seguro que este nuevo proyecto novelistico no nos defraudara a sus lectores obsesivos y encontraremos una nueva excusa para amar a la literatura policiaca boliviana.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.