domingo, octubre 29, 2006

Only in Cochabamba Born pretty putas


He comenzado a escribir una blog-novela titulada "Only in Cochabamba born pretty putas" que narra la vida de una birlocha cochabambina que sueña con ser una modelo de fama internacional.Uno de mis lecturas que sirvio de inspiración para esta historia ha sido la novela de el escritor paceño Antonio Diaz Villamil titulada "La niña de sus ojos".Se podria decir que la protagonista de mi novela es una especie de Domy Perales transportada a el siglo de el boom tecnologico.
Lei en un comentario realizado por el blogger llamado ALEWAR que es imposible realizar una mezcla de novela y blog, ya que una de las razones fundamentales que impedirian esta fusión seria el miedo al plagio.He reflexionado sobre ese comentario realizado en el blog Estante Boliviano de Roberto Cáceres Andrade y creo que del plagio ningún escritor se salva, solo que hay un detalle muy importante, hay plagios mas descarados que otros plagios que aparentan ser inofensivos.
De todos modos me arriesgo a ser plagiado. Mi blog-novela es la primera que existe en la literatura boliviana y se que no sera la ultima.
Mientras algunos quieren escribir blog-novelas pero no lo hacen por miedo al plagio,yo narrare la historia de Alyssa Illimani y si me plagian que por lo menos lo hagan con un estilo propio, eso seria un gran homenaje a mi literatura.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Fabricio Callapa Ramírez said...

agh!

No le hagas caso a ese opa de Ale-war.

Teniamos planeado escribir sobre la nave del capitan beto, cancion de spinetta, pèro por su estupidez, decidi dejar atras aquello.

Saludos.

3:44 p.m.  
Blogger Fernando Ducrot said...

La literatura es plagio, pero del bueno. Lo de una novela blog, incluso un blog convencional, muestra al escritor, quiérase o no. La novela es una variación simplemente. Vamos, seamos mestizos. Llegemos y pasamos el límite, como nuestro amigo Lundin.

4:17 p.m.  
Blogger Unknown said...

Apoyo tu incursión en la blog novela. Hice un comentario al respecto en mi blog. Sé que no caerás en la tentación del fracaso.

11:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.