domingo, mayo 31, 2015

Bellott, del cine al teatro y de ahí a las letras

Bellott,-del-cine-al-teatro-y-de-ahi-a-las-letras--
 
No cabe duda que Rodrigo Bellott está en su mejor momento, ya que del cine pasó a las tablas y ahora a los libros. El conocido cineasta presentó su libro denominado "Tu me manques",  en la Feria del Libro, allí él no la pensó dos veces y firmó autografos a quienes se lo pidieron, además de dedicar varios ejemplares.
Pero eso no fue todo, ya que como invitados de lujo estuvieron el actor Carlos Valverde y los jóvenes del elenco de la obra, que lleva el mismo nombre del libro. "Las personas que han asistido a la obra están muy a gusto y el libro tiene el mismo contenido que la obra teatral, este ejemplar lo pueden regalar los padres a los hijos o ellos a sus padres", expresó Bellott.

Confesión. El realizador boliviano cuenta que el mejor cumplido que ha recibido por el libro fue "Gracias". Esto a raíz de que el libro trata temas familiares y cotidianos. "Estamos muy contentos con mi libro, porque nunca en mi vida he tenido un recibiento y aceptación tan hermoso".

Feliz por su trabajo. Sin duda, su primer obra ha causado sensación, Rodrigo dice que ya tiene experiencia en escribir, puesto que siempre ha escrito los guiones de sus películas, pero es la primera vez que se anima a lanzar un libro y sin duda este es un sueño hecho realidad. Ahora, espera que hayan muchos más. "Las personas deben comprar mi libro porque se abordan temas de padres e hijos", acotó.

Sus proyectos para este 2015. El escritor manifestó que piensa volver a escribir otro libro y hacer otra obra de teatro, pero en otra ocasión. "Tenemos propuestas de llevar la obra a otros lugares, pero será después, dado que tras que finalizar la Feria del Libro me iré a New York donde resido, estoy muy feliz porque ya han asistido más de 5.000 personas a ver esta obra", enfatizó.
 
Fuente de la noticia : Periodico EL SOL,SANTA CRUZ DE LA SIERRA
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.